Noticias
Home / Branding / DHL Express inicia nueva campaña de retail en su red de puntos de venta

DHL Express inicia nueva campaña de retail en su red de puntos de venta

0
  • “Llegó tu hora de ganar: Envía, Raspa y Gana”, estará activa los meses de junio y julio, en las tiendas propias de DHL Express en toda Venezuela.

Caracas, Venezuela. Junio 2018. DHL Express Venezuela, el proveedor de servicios postales y de logística líder en el mundo, este mes de junio se une a la celebración de la gran fiesta del fútbol que desde ya despierta el interés de todos y aviva el deseo por nuevos triunfos, iniciando la campaña “Llegó tu hora de ganar: Envía, Raspa y Gana”, en la cual los clientes tienen la oportunidad de ganar premios instantáneos al momento de realizar sus envíos de documentos internacionales, de menos de 0.5 kg., en la red de tiendas propias en todo el país.

Con la intención de retribuir la fidelidad de los clientes y los usuarios de los servicios de encomiendas internacionales que seleccionen la red global de DHL, entre los meses de junio y julio, cada vez que se realice un envío internacional de documentos, el usuario recibirá un ticket que deberá raspar para descubrir si ha resultado premiado, teniendo la oportunidad de ganar termos, tulas y llaveros alusivos a esta iniciativa.
Esta actividad se estará desarrollando en todas las tiendas DHL hasta el 31 de julio o hasta entregarse la totalidad de los premios, lo que ocurra primero. Los términos y condiciones de esta promoción se encuentran debidamente publicados en cada uno de estos establecimientos para el conocimiento del público.

DHL Express siempre se ve inspirado por los valores y los principios que impulsan y promueven disciplinas deportivas como el fútbol, como son la globalidad, la velocidad, la precisión, la tenacidad en lograr un objetivo compartido y el espíritu de trabajo en equipo, fundamentos que también inspiran la gestión diaria de todos los empleados de la compañía.

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística inigualable, desde envío nacional e internacional de paquetes, soluciones de envío y gestión para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial. Con aproximadamente 360,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de manera segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”
DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ingresos de más de 60 mil millones de euros en el 2017.

Recommended Posts
Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.