Noticias
Home / Comunicación corporativa / Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados celebraron el primer vuelo de la ruta Ciudad de Panamá – Bridgetown

Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados celebraron el primer vuelo de la ruta Ciudad de Panamá – Bridgetown

0

Panamá .-   Copa Airlines inauguró nuevas operaciones con el primer vuelo de la ruta directa de Ciudad de Panamá – Bridgetown (Barbados), el cual se celebró el pasado martes 17 de julio, siendo la única aerolínea que conecta a esta isla del Caribe con Latinoamérica a través del Hub de las Américas.

Esta nueva ruta permitirá que más turistas disfruten en Barbados de una infraestructura de hospedaje de primer mundo, siendo el sector hotelero uno de los de mayor crecimiento en inversión en los últimos años.

En la ceremonia del vuelo inaugural se contó con la presencia de directivos y el personal de Copa Airlines, así como distintas autoridades de la Oficina de Turismo de Barbados.

Recordemos que el pasado mes de mayo, el equipo de Smartcom apoyó a nuestra agencia partner de Estados Unidos, Carolyn Izzo Integrated Communications, en la organización y realización del evento de presentación a clientes y medios de comunicación de esta nueva ruta aérea directa entre Ciudad de Panamá y Bridgetown… ¡ruta que ya es una realidad!

Recommended Posts
Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.