Historias de clientes

Home / Pages / Historias de clientes

«Para el equipo de comunicaciones de DHL ha sido un placer trabajar con Smartcom durante los últimos cuatro años(…) Es un buen socio para nuestros proyectos e iniciativas en Venezuela.»

Bea García Director of Media Relations – Americas Deutsche Post DHL

  • Seleccionar una compañía de comunicación estratégica y de PR no es fácil. El vinculo con Smartcom ha sido realmente estratégico, se ha convertido en un socio importante para Belcorp. Es un grupo de personas que trabajan en pro del crecimiento de nuestras marcas (Ésika, L’Bel y CyZone) en el mercado. Les estamos profundamente agradecidos por los objetivos alcanzados.

    Adriana López
    Adriana López Ex-Directora General BELCORP Venezuela
  • Hoy día las comunicaciones integrales son imprescindibles para construir y mantener reputación. No se trata solamente de mantener el canal de información con tus empleados, se trata de escucharlos, que te escuchen, que se conviertan en portavoces de tu mensaje. Se trata de cautivar a tus audiencias externas con medios alternativos, creativos e impactantes que te diferencien de tus competidores. El apoyo de Smartcom ha sido extraordinariamente valioso, especialmente por su creatividad e innovación a la hora de enfrentar un reto comunicacional.

    Susana Brugada
    Susana Brugada Gerente de Asuntos Públicos y de Gobierno Chevron Venezuela y Trinidad y Tobago
  • "Smartcom es una compañía que entiende las necesidades comunicacionales de su cliente, se adentra a su cultura y áreas de oportunidades, con un claro acercamiento de la situación y el entorno, para sugerir estrategias de comunicación asertivas, concretas y aplicables. Es la gran diferencia entre una empresa de publicidad y una empresa de comunicación."

    Laura E. Gutiérrez A.
    Laura E. Gutiérrez A. Ex-coordinadora de RSE y Comunicación Colgate-Palmolive C.A.
  • “Para el equipo de comunicaciones de DHL ha sido un placer trabajar con Smartcom durante los últimos cuatro años. La agencia conoce el campo de comunicaciones en Venezuela y trabaja bien con los medios más importantes del país. Es un buen socio para nuestros proyectos e iniciativas en Venezuela.”

    Bea García
    Bea García Director of Media Relations - Deutsche Post DHL
  • Cuando una empresa es enfrentada a un vertiginoso proceso de expansión, sentar las bases de una excelente comunicación interna y externa se hace fundamental.  Smartcom ha sido un aliado cercano que nos ha apoyado desde el entendimiento primario y el deber ser, hasta las distintas aventuras que pronto verán sus frutos. El soporte y el ímpetu de Smartcom han sido claves en el entendimiento y la ejecución de procesos básicos de nuestra empresa.

    Neidha Nadal T.
    Neidha Nadal T.Country Manager of American Logistics Corp
  • En esta nueva etapa de Caramelos de Cianuro como independientes, luego de separarnos del contrato disquero que teníamos, Smartcom ha sido de gran ayuda ya que hace llegar nuestro mensaje a la mayor cantidad de personas a través del trabajo de prensa. Estamos muy satisfechos con el trabajo de la agencia.

    Asier Cazalis
    Asier Cazalis Vocalista Caramelos de Cianuro
  • Smartcom ha sido para el Salón de la Fama-Museo  de Béisbol un aliado indiscutible para comprender las necesidades de promoción y para darnos una asesoría y servicio eficiente y oportuno.  Nuestra Página Web ha sido concienzudamente construida con los lineamientos de Smartcom, al igual que otras piezas que estamos utilizando. Lo mejor del equipo directivo y gerencial es su disposición y voluntad para resolver y solucionar eventos, siempre con una cortesía y respeto que lo convierten más que en un proveedor, en un aliado amigo.  

    Rosario Anzola
    Rosario Anzola Directora Ejecutiva de la Fundación deportiva Carlos Cárdenas
  • Tengo relación con Smartcom desde el año 2012 cuando comenzamos a trabajar en iniciativas de comunicación interna y producción de diversos eventos de ASSA. Lo que más aprecio es el entendimiento rápido de mis necesidades para presentar una alternativa, una propuesta, un diseño, un video o un story telling de lo que hay que comunicar. Me siento acompañada por un proveedor con experiencia y asertivo. También aprecio su planificación y cumplimiento de  los tiempos de respuesta. La experiencia ha sido muy satisfactoria y, por tal razón, nos atrevemos a recomendarlos como proveedor de comunicaciones integrales.

    Graciela de Puy de BarriaVicepresidente de Gestión Humana de ASSA
Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.