Redes Internacionales

Tenemos la capacidad de ofrecerles servicios de comunicación en Venezuela y Panamá, sino en el resto del mundo, pues somos socios de dos importantes redes internacionales de agencias de comunicaciones integradas de mercadeo. Y en el resto del mundo, podemos asistirlo a través de nuestras redes globales de servicio: Smartcom es socio de LatamPR Networks,la primera red latinoamericana de agencias independientes de comunicación corporativa; y de Eurocom Worldwide, la red global más importante de agencias de Relaciones Públicas.

La primera red latinoamericana de agencias independientes, trabajando de forma colaborativa y sinérgica bajo los mismos estándares de calidad, innovación, flexibilidad, con más de 15 años de experiencia en RRPP, comunicación e imagen. Socios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela; y asociados en el resto de la región.

Alianza internacional de agencias independientes formada en 2002, que hoy cuenta con más de 30 miembros cubriendo 61 capitales nacionales y centros de comercio en los cinco continentes, para brindar soluciones globales de comunicación B2B, con grandes fortalezas en el sector tecnológico. Las agencias de Eurocom trabajan juntas apoyando a grandes multinacionales en la implementación de sus campañas de comunicación en varios países, con la experiencia colectiva acumulada de más de 2.000 clientes en todo el mundo.

Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.