Activaciones BTL

Home / Servicios / Activaciones BTL

Las empresas, de cualquier tamaño, que pretendan captar la atención de una masa de clientes, existentes, nuevos o potenciales; tienen que utilizar un arma de mayor alcance: la publicidad, para construir un posicionamiento diferenciado que les permita ocupar un espacio en la mente de sus consumidores.

La publicidad “Below The Line” (BTL) es una técnica que consiste en acciones de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos de consumidores. Promociona productos o servicios mediante el uso de medios no convencionales, con altas dosis de creatividad, el elemento sorpresa y sentido de la oportunidad, lo que permite entregar los mensajes publicitarios de una forma inteligente, a través de una “experiencia de marca” que emplea canales novedosos o alternativos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en producción de eventos corporativos, esa ha sido, precisamente, nuestra área de enfoque: proponer soluciones creativas y costo-eficientes, aprovechar nuevos canales y construir experiencias memorables ofreciendo una amplia gama de posibilidades para llegarle a la audiencia objetivo: marketing directo, trade-marketing, eventos de marca, microsites y advergames; publicidad on-line, en teléfonos móviles, en vías de comunicación, centros comerciales o áreas de esparcimiento, entre otros

¿Qué beneficios entrega a las empresas el uso
de la publicidad alternativa?

  •  Al contemplar el uso de nuevos medios y puntos de contacto con el consumidor, su efectividad es más medible.
  • Permite una mejor segmentación. El grupo de consumidores que realmente le interesa se entera, de una forma novedosa, de las características, atributos y ventajas diferenciales de sus productos o servicios.
  • Crea interés en los consumidores, que se enteran no sólo de las razones por las cuales deben comprar sus productos / servicios, sino que perciben una personalidad en las marcas, lo que facilita conectarse emocionalmente con ellas.
  • Es versátil y flexible, permitiendo infinitas posibilidades en la ejecución de proyectos.
  • Tiene un bajo costo en comparación con los medios que se utilizan en la publicidad ATL, haciéndola accesible a medianas y pequeñas empresas.
  • Permite llegar directo a un público, de otra forma poco accesible para la fuerza de ventas.
  • Genera un decisivo primer impacto al entrar en un nuevo mercado geográfico o atraer un nuevo grupo de clientes.
 

¿Qué servicios de promoción y publicidad prestamos?

  • Conceptualización, desarrollo creativo, coordinación logística y de producción de campañas publicitarias, en medios  tradicionales y, muy especialmente, en canales alternativos (BTL)
  • Creatividad y producción de piezas/ formatos publicitarios (individuales)  para promociones y ofertas, exposiciones y patrocinios, herramientas de venta, presentación de productos, entre otros.
  • Asesoría de medios y gestión de compra de espacios publicitarios.
  • Monitoreo y seguimiento de pautas publicitarias. Preparación de informes.
Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.