Marketing digital y RRSS

Home / Servicios / Marketing digital y RRSS

La comunicación digital es un fenómeno que ha calado en la vida cotidiana del hombre, como consecuencia efecto de las nuevas tecnologías que se introducen de manera vertiginosa gracias a la Internet. Las empresas ya no desconocen este hecho y cada vez más apuestan por aprovechar sus ventajas.

Las nuevas formas de consumo y comunicación (e-commerce, web pages, redes sociales, chats en línea, etc) abren posibilidades infinitas para las empresas a la hora de entrar en contacto directo con sus consumidores, colaboradores, aliados, formadores de opinión y medios informativos. Y no sólo desde la perspectiva de que las marcas formen parte más activa e inmediata en las vidas de sus consumidores y clientes; sino para retroalimentarse de ellos y optimizar procesos, productos y servicios.

Ese contacto se vuelve más rico al adicionar a la comunicación escrita, imágenes, videos, voz, animaciones, hipervínculos, e-mails, blogs, chats, foros, encuestas, acceso inmediato a la información, entre otros recursos.

La comunicación digital corporativa implica interacción en tiempo real, colaboración entre los interlocutores y multi-modalidad. Debe agregar valor para crear experiencias de marca en todos los puntos de contacto virtual con sus audiencias. Brindar asesoría profesional en la estrategia y la práctica de esta modalidad en el mundo corporativo es parte de nuestra oferta.

¿Qué ventajas reportan las comunicaciones
digitales a las organizaciones?

  • Permite comunicar las noticias relevantes de la empresa con gran rapidez, incluso segmentándola para cada una de sus audiencias de interés, sin importar las distancias geográficas.
  • Comunica con mayor riqueza y, por tanto, conecta mejor con los receptores de los mensajes; al permitir integrar en un mismo formato multimedia, video, audio y texto. 
  • Permite obtener feed-back inmediato de los consumidores y seguidores de las marcas, que puede emplearse en procesos de mejora.
  • Facilita estar presente en la vida de los públicos de interés, especialmente de los consumidores (reales y potenciales) en todo momento, aprovechando la conectividad de los dispositivos móviles.

¿Qué servicios de comunicación digital ofrecemos?

  • Diseño de estrategias de comunicación digital para organizaciones o marcas, considerando su naturaleza, mapa de audiencias, los objetivos que se persiguen en cada caso (informativos, de servicio, publicitarios) y la necesaria integración con los planes de comunicación corporativa y de mercadeo.
  • Servicios de Community Manager para gestión planificada, proactiva y profesional de contenidos para páginas web y redes sociales.
  • Asesoría, creatividad y diseño para publicidad on line.
  • Optimización de la presencia de la marca en Internet.
  • Creatividad y ejecución de campañas virales con diferentes objetivos.
  • Gestión de uso de influenciadores, según el perfil de la marca y los objetivos de la campaña.
Contáctenos

Puede enviarnos un correo electrónico y nos podremos en contacto con usted lo antes posible.